Filtro prensa de banda HaiBar en la industria del teñido textil

1. La industria del teñido textil es la fuente principal de descarga de aguas residuales industriales. Las aguas residuales de teñido se refieren a la mezcla descargada de todos los procedimientos de impresión y el proceso de teñido. Sus características incluyen alta concentración de orgánicos, alto grado y variedad de color, gran variación pH, así como también una enorme carga de tanto flujo como calidad de agua. De este modo, este tipo de agua residual industrial es difícil de manejar. Gradualmente amenaza y daña el medio ambiente, especialmente el ambiente del agua.

2. Una fábrica textil notable en Guangzhou puede ofrecer la capacidad de procesamiento de aguas residuales de hasta 35.000m3 diarios. Al emplear el método de oxidación de contacto, puede proveer una alta salida de lodo pero poco contenido sólido. Así, la pre-concentración es necesaria antes del proceso de deshidratación. Esta compañía compró tres filtros prensa de banda de deshidratación y engrosamiento de tambor rotativo serie HTB-2500 de nuestra compañía en abril de 2010. Nuestro equipo ha operado sin problemas hasta el momento, así recibiendo una alta reputación de parte de nuestros clientes. Adicionalmente, se recomienda altamente dentro de la misma industria.

3. Un cliente de Mauricio inmediatamente compró el filtro prensa de banda serie HTB3-1250 de nuestra compañía, luego de visitarnos en 2011. Esta máquina se instaló exitosamente y se puso en marcha en diciembre de 2011. Hasta ahora, no ha ocurrido ningún tipo de falla durante la operación.

  • Plano de efecto de
    tratamiento en la fábrica
    textil de Shaoxing
  • Plano de efecto de
    tratamiento en la fábrica
    textil de Shaoxing
  • Sitio en Mauricio
  • Sitio en Mauricio

4. El filtro prensa de banda de deshidratación y engrosamiento de tambor rotativo de HaiBar tuvo un buen recibimiento de parte de numerosas empresas de teñido e impresión, porque brinda una gran capacidad de procesamiento, operación continua, bajo costo de operación, bajo contenido de agua, mantenimiento conveniente y otras ventajas. Luego de investigar nuestros filtros prensa en sitio, muchos fabricantes ya han comprado nuestros productos en lugar del filtro prensa de cámara original o filtro prensa de placa y marco.