Shanghai Haibar Mechanical Engineering Co., Ltd.

Dirección: 14F Yindong Building, No.58 Xinjinqiao Rd, Pudong District, Shanghai

Teléfono:+86-21-50192689

Sobre HaiBar

La industrialización crea inevitablemente lodo y residuos. ¿Cuál es el método más eficiente para deshacerse de estos materiales semi-sólidos? Shanghai Haibar Mechanical Engineering Co., Ltd. tiene la solución. Como un fabricante chino de equipos ecológicos, podemos proveer productos tales como sistema de deshidratación de lodo, filtro prensa de banda de lodo, espesador de lodo y el sistema de preparación de polímeros automáticos. Se encuentran disponibles el servicio OEM, equipo accesorios y las opciones de personalización. Por favor, comuníquese a nuestra línea de servicio 24/7 para asistencia post-venta. En caso de que haya un problema que no pueda resolverse por teléfono, enviaremos un técnico para que solucione el problema en el sitio.

Tenemos dos subsidiarias en Shanghai, incluyendo HAICHENG Machinery y la HAIBAR Mechanical Engineering Company. Estas sucursales son responsables por la producción y ensamblaje de equipos de deshidratación de lodo y sistemas accesorios relacionados. Sus recursos combinados pueden asegurar por completo la calidad del producto y la puntualidad de entrega.

Nuestra compañía se creó en 2005. Comenzamos con 7 empleados y un volumen de ventas anual de 4 millones RMB. Ahora, tenemos un equipo de más de 50 empleados y un volumen de ventas anual que excede los 50 millones RMB. Nuestra fuerza de trabajo técnico incluye un profesor de ingeniería así como también dos ingenieros superiores y ocho ingenieros básicos. Más del 55% de nuestros empleados tiene el equivalente de un titulo universitario o más alto. Durante el transcurso de ocho años, nuestra compañía se ha especializado enormemente. Hemos surgido de comienzos humildes y desde entonces nos hemos desarrollado hasta convertirnos en una corporación internacional.

Nuestras regulaciones de producción están en cumplimiento estricto con el sistema de administración ISO9001-2008. Recibimos el certificado ISO9001-2008 de la Compañía de Certificación NQA por segunda vez el 18 de noviembre de 2012. En marzo de 2009, pasamos exitosamente la certificación CE del Sistema de Seguridad Europea.

La búsqueda continua de excelencia nos ha permitido refinar nuestros productos, aumentando sus rendimientos a niveles líderes nacionalmente. A medida que las regulaciones nacionales del contenido de agua del lodo continúan aumentando para las organizaciones municipales e industriales, se necesitan métodos de procesamiento más eficientes. Esto presenta una oportunidad excelente para nuestra compañía. El lodo que procesa el equipo de HAIBAR surge como bolas de barro con un contenido de agua menor a 80%, de acuerdo con los estándares de emisión nacional. Muchos fabricantes nacionales de filtro prensa de banda no han alcanzado estos estándares y por lo tanto no han logrado alcanzar el corte del contenido de agua en lodo por debajo del 80%. El equipo que no cumple con su cuota tiene tendencia a funcionar incorrectamente bajo coacción.

El asombroso rendimiento de nuestra maquinaria ha formado las bases de una reputación excelente, que a su vez ha atraído la atención de muchos socios de negocios potenciales. Tenemos una red de distribuidores internacionales. Con su asistencia, nuestros productos se han exportado a países y regiones que incluyen Japón, Malasia, Singapur, Indonesia, Turquía, India, Australia, Bangladesh, Vietnam, Venezuela, Rivera, México, Mauricio, Sudán, Egipto, Finlandia, etc.

A través de los años, hemos absorbido la esencia de tecnologías internacionales y ganados experiencia invaluable con el manejo directo de componentes centrales. Por ejemplo, estamos actualmente en una relación de colaboración con W+AT GMBH, un fabricante austriaco reconocido de maquinaria de deshidratación. La cooperación extensiva con esta compañía altamente respetada ha aumentado significativamente nuestro estándar de procesamiento y entendimiento técnico. Hemos combinado efectivamente los recursos humanos excepcionales con tecnologías y equipos de fabricación vanguardistas. Esto ha formado una fuerza de conducción detrás del desarrollo y la innovación de nuestro producto.

La especialización gradual ha reestructurado nuestra administración interna para incluir aspectos de investigación, producción y distribución. Hemos reclutado persistentemente a talentos de la industria mientras presentamos conceptos de administración nuevos y mejorados. Este proceso fue diseñado para alentar la progresión científica y el desarrollo racional.

Nuestro equipo de deshidratación y engrosamiento ha recibido más de una docena de patentes de diseño y modelos de utilidad nacionales. Hemos establecido oficinas en Beijing, Guangzhou y la región noreste de China. Las salidas de distribución han sido erigidas en ciudades que incluyen Chengdu, Xian y Tianjin. En el proceso de crear una red de ventas efectiva, hemos tomado en total consideración la accesibilidad de nuestro servicio post-venta.

Al proveer servicios considerados y productos innovadores de la calidad más alta, buscamos lograr el mejor nivel de satisfacción de los clientes. Como una empresa orientada a la gente, apuntamos a crear valor tanto para nuestros empleados como para la sociedad. Una excelente ética de trabajo nos ha permitido ganar prominencia en la industria nacional de equipos de protección ambiental y deshidratación. Nuestra misión es convertirnos en un proveedor global reconocido por la providencia de productos de alto rendimiento y costo y servicios.