Lista de productos

Shanghai Haibar Mechanical Engineering Co., Ltd.

Dirección: 14F Yindong Building, No.58 Xinjinqiao Rd, Pudong District, Shanghai

Teléfono:+86-21-50192689

Inicio » Productos » Espesador de lodo » Espesador de lodo de correa de gravedad serie HBT
inquiry form

Espesador de lodo de correa de gravedad serie HBT

El espesador de lodo de correa de gravedad serie HBT es también conocido como espesador de tipo de filtro de banda o espesador de correa de gravedad. Se aplica ampliamente en varias industrias para reducir el volumen de lodo de hasta 90%. Por lo tanto, el costo de transporte se ahorra inmensamente.

Lo que es más, el equipo de deshidratación de lodo no demanda agente floculador, por lo que el costo de uso de floculantes puede ahorrarse. Es ideal para el tratamiento de lodo con una concentración menor a 1%. En términos de área de suelo, nuestro producto es más grande que la máquina de engrosamiento de tambor rotativo.

Componentes
Nuestro espesante de lodo de correa de gravedad viene con un motor de cambios de calidad superior, rodillos, correa de filtrado y construcción robusta. También está instalado con boquillas de acero inoxidable para limpiar la correa durante la operación, lo que puede garantizar el rendimiento continuo del espesador de correa. La correa está alineada con los cilindros de aire automáticamente durante la operación. Se tensiona o bien por los resortes mecánicos con baja investidura o por cilindros de aire de operación automática.

Principio de funcionamiento
El espesador de lodo de correa de gravedad serie HBT depende de la fuerza de gravedad para remover agua del lodo a través de una correa de tela de tejido simple. Primero, el lodo y el polímero floculante se mezclan uniformemente en el tanque de condicionamiento. Se vuelve gránulos de floc sólidos que pueden deshidratarse fácilmente luego de la agitación. Luego, fluyen a la zona de drenaje de gravedad.

El lodo floculado se distribuye uniformemente en la correa de filtrado. Durante la operación de la correa, se remueve el agua libre del lodo por medio de la gravedad a través de la malla fina de correa de filtrado. Durante el movimiento del lodo, arados especiales giran continuamente y distribuyen el lodo a lo largo del ancho de la banda. El agua libre residual se elimina para lograr el proceso de engrosamiento de lodo. De esta manera, el espesador de lodo de correa de gravedad permite que tanto el tiempo de procesamiento como la clasificación de contenido de agua se reduzcan enormemente.

Luego de la filtración, el contenido de sólidos del agua libre varía de 0.5% a 1%, por lo que se relaciona estrechamente con los tipos y la dosificación del polímero adquirido.

Comentarios