Lista de productos

Shanghai Haibar Mechanical Engineering Co., Ltd.

Dirección: 14F Yindong Building, No.58 Xinjinqiao Rd, Pudong District, Shanghai

Teléfono:+86-21-50192689

    1. Espesador de lodo de tambor rotativo serie HNSLuego, la eficiencia de deshidratación aumenta y la clasificación de contenido de agua se reduce. Luego de la separación, el contenido de sólidos del agua libre varía de 0.5% a 1%, por lo que está relacionado estrechamente con la dosificación y tipos del polímero.
    1. Espesador de lodo de correa de gravedad serie HBT

      Se aplica ampliamente en varias industrias para reducir el volumen de lodo de hasta 90%. Por lo tanto, el costo de transporte se ahorra inmensamente.
      Lo que es más, el equipo de deshidratación de lodo no demanda agente floculador, por lo que el costo de uso de floculantes puede ahorrarse. Es ideal para el tratamiento de lodo con una concentración menor a 1%...

      + Más

Espesador de lodo

Nuestro espesador de lodo está diseñado principalmente para bajas concentraciones de lodo. En uso de esta instalación de tratamiento de lodo, la clasificación de contenidos sólidos puede aumentar a 3-11%. Esto provee gran conveniencia para el proceso de deshidratación mecánica de seguimiento. Adicionalmente, el efecto final y la eficiencia de funcionamiento se mejoran enormemente.

Este aparato para espesar lodo puede instalarse en frente de la centrífuga y filtro prensa de marco y placa. De esta manera, la concentración de lodo de entrada puede mejorarse. Tanto la centrífuga como el filtro prensa de marco y placa ofrecerán un efecto de eliminación superior. Lo que es más, el volumen de lodo de entrada se reducirá. Se recomiendan una máquina de placa y marco pequeña y centrífuga para reducir enormemente el costo de adquisición.

Nuestro espesador de lodo se aplica ampliamente en tratamiento de aguas residuales en varias industrias como la petrolera, la de fabricación de papel, la textil, de labrado de piedra, carbón, alimenticia, aceite de palma, farmacéutica y más. El concentrador de lodo es también ideal para espesar y purificar el lodo mezclado con sólidos en otras industrias.