Casos de aplicación de filtro prensa de banda HaiBar

    1. Planta de tratamiento de aguas residuales en Beijing Una planta de tratamiento de aguas residuales en Beijing se diseña con una capacidad de tratamiento de aguas residuales diaria de 90.000 toneladas con el uso del proceso BIOLAK avanzado. Se beneficia de nuestro filtro prensa de banda serie HTB-2000 para la deshidratación del lodo en el sitio. El contenido sólido promedio de lodo puede...
    1. Fabricación de papel La industria de fabricación de papel es una de las 6 fuentes principales de contaminación industrial en el mundo. El agua residual de la fabricación de papel proviene sobre todo del licor de trituración residual (licor negro), agua intermedia y el agua blanca de la máquina de papel.
    1. Aguas residuales en la industria del teñido textil La industria del teñido textil es la fuente principal de descarga de aguas residuales industriales. Las aguas residuales de teñido se refieren a la mezcla descargada de todos los procedimientos de impresión y el proceso de teñido. Sus características incluyen alta concentración de orgánicos...
    1. Aceite de palma El aceite de palma es una parte crítica del mercado de grasa mundial. En el presente, ocupa más del 30% del total del contenido de grasa en el mundo. Varias fábricas de aceite de palma están distribuidas en Malasia, Indonesia y algunos países africanos.
    1. Aguas residuales de metalúrgica ferrosa El agua residual de metalúrgica ferrosa notablemente presenta calidad de agua compleja, numerosas variedades y grandes cantidades de agua, entre otras. Una planta de acero en Wengzhou utiliza los procesos de tratamiento principales tales como mezclado, floculación y sedimentación.
    1. Aguas residuales en la industria de la elaboración de cerveza Las aguas residuales en la industria de la elaboración de cerveza consisten sobre todo de carbohidratos y alcohol, así presentando una biodegradabilidad superior y una alta concentración de materia orgánica. El proceso de tratamiento biológico aerobiótico y anaerobiótico se utiliza frecuentemente dentro de esta industria.
    1. Aguas residuales de mataderos El agua residual de los mataderos está caracterizada principalmente por una concentración extremadamente alta de materia orgánica que incluye una gran cantidad de contaminantes biodegradables y microorganismos inofensivos.
    1. Aguas residuales en la industria biofarmacéuticaLas aguas residuales en la industria biofarmacéutica se refiere al agua residual descargada de varias fábricas donde se producen antibióticos, antisérums, así como también productos farmacéuticos orgánicos e inorgánicos, entre otros. Tanto el volumen como la calidad del agua residual varían con el tipo de droga que se fabrica.
    1. Aguas residuales en la industria mineraEl método de lavado de carbón puede dividirse en tipo mojado y tipo seco. El agua residual del lavado de carbón se refiere al residuo descargado en el proceso de lavado de carbón de tipo mojado. Durante este proceso, el consumo de agua que requiere cada tonelada de carbón varía de 2m3 a 8m3.
    1. Tratamiento de lixiviado de vertederosEl volumen y composición del lixiviado de vertederos varían con la temporada y el clima de los diferentes vertederos de desechos. Sin embargo, sus características comunes incluyen múltiples variedades, alto contenido de contaminantes, alto grado de color, así como también una alta concentración tanto de COD como de amoníaco.
    1. Aguas residuales industriales de materiales de silicona policristalina El material de silicona policristalina usualmente produce polvo durante el proceso de cortado. Al pasar por un depurador, también genera una gran cantidad de agua residual. Al utilizar el sistema de dosificación de químicos, el agua residual se precipita para realizar la separación preliminar de lodo y agua.
    1. Aguas residuales en la industria de alimentos y bebidas El agua residual puede encontrarse en la industria de las bebidas, la industria de glutamato monosódico, industria del procesamiento de cereal y algunos otros. El agua residual en la industria de comidas y bebidas está caracterizada sobre todo por una concentración extremadamente alta de orgánicos.