Aplicación de filtro prensa de banda en la industria de fabricación de papel

1. La industria de fabricación de papel es una de las 6 fuentes principales de contaminación industrial en el mundo. El agua residual de la fabricación de papel proviene sobre todo del licor de trituración residual (licor negro), agua intermedia y el agua blanca de la máquina de papel. Las aguas residuales de la fabricación de papel pueden contaminar severamente el agua de los alrededores y también causar daños al medio ambiente. Esto ha llamado la atención de muchas personas.

2. Con la creciente concientización de las responsabilidades ambientales entre la gente, es muy urgente resolver completamente la contaminación ambiental que resulta de las aguas residuales de la fabricación de papel. Un filtro prensa de banda tiene un papel principal en la eliminación de aguas residuales o recuperación de lodo dentro de la industria de fabricación de papel.

3. En la provincia de Jiangsu, una fábrica de papel reconocida es capaz de lidiar con el agua residual de hasta 24000m3 diarios, porque emplea el proceso de tratamiento biológico anaeróbico (UASB). El lodo contiene un gran número de fibras, partículas suspendidas y substancias pobremente biodegradables. Por lo tanto, el rendimiento de la deshidratación de un deshidratador está en una demanda alta. Luego de múltiples visitas al sitio, esta fábrica compró tres filtros prensa de banda serie HTB-2000 de nuestra compañía en marzo de 2008.

4. Nuestros clientes están muy satisfechos con la clasificación de contenido de agua, capacidad de procesamiento, tiempo de operación sin fallas, dosificación y otros aspectos, desde que el equipo de comenzó a utilizar. Entre ellos, el contenido sólido puede alcanzar más del 28% luego del engrosamiento y deshidratación, que es superior al estándar que demandan nuestros clientes. Por lo tanto, el costo por la eliminación de la bola de lodo luego de la deshidratación puede reducirse dramáticamente.

  • Compañía del cliente
  • Esbozo del diseño del equipo en sitio

5. Al cooperar con compañías de fabricación de papel grandes y medianas nacionales e internacionales, HaiBar está dispuesta a formular las soluciones de deshidratación de lodo para fábricas de papel más científicas con nuestros clientes en base a las características de las aguas residuales del sitio. Lo invitamos a visitar el taller de fabricación de nuestra compañía y también a investigar los sitios de deshidratación de lodo de nuestros clientes existentes en la industria de fabricación de papel.