Filtro prensa de banda en fábricas de aceite de palma

1. El aceite de palma es una parte crítica del mercado de grasa mundial. En el presente, ocupa más del 30% del total del contenido de grasa en el mundo. Varias fábricas de aceite de palma están distribuidas en Malasia, Indonesia y algunos países africanos. Una fábrica de prensado de aceite de palma común puede descargar aproximadamente 1.000 toneladas de agua residual de aceite cada día, que puede resultar en un ambiente increíblemente contaminado. Considerando las propiedades y el proceso de tratamiento, el agua residual en las fábricas de aceite de palma es muy similar al agua residual doméstica.

2. Al emplear el proceso combinado de flote AF-SBR de eliminación de aire en el aceite, una refinería de aceite de palma de gran escala en Malasia puede manejar hasta 1.080m3 de aguas residuales al tiempo máximo de producción cada día. El sistema puede producir mucho lodo y algo de grasa, por lo que la capacidad de pelado del filtro de tela tiene una alta demanda. Lo que es más, la bola de lodo luego de la deshidratación viene con un alto contenido orgánico y luego puede utilizarse como fertilizante orgánico. Por lo tanto, la clasificación de contenido de agua en la bola de barro también tiene una alta demanda.

3. El filtro prensa de tres bandas de tipo pesado desarrollada por HaiBar depende de la experiencia exitosa de la cooperación con numerosas fábricas de aceite de palma grandes. Como resultado, esta máquina puede proveer procesos de filtro prensa mucho más largos y fuerza de extrusión más alta que una prensa de banda común. Simultáneamente, emplea el filtro de tela importado de Alemania, presentando un brillo extremadamente bueno y permeabilidad de aire. Luego, la excelente capacidad de pelado del filtro de tela puede garantizarse. Debido a los dos factores ya mencionados, las bolas de lodo seco pueden obtenerse incluso si el lodo contiene una pequeña cantidad de grasa.

4. Esta máquina es ideal para el tratamiento de aguas residuales en fábricas de aceite de palma. Se ha puesto en operación en fábricas de películas de palma de tamaño grande. El filtro prensa se provee con un costo de operación bajo, gran capacidad de tratado, operación suave, así como también un bajo contenido de bola de filtro. Por lo tanto, nuestros clientes la aprecian enormemente.

Fotografías del sitio

  • Instalación de equipo HTE3-2000L
    y esbozo de efecto de tratamiento
    de una fábrica de aceite de
    palma en Sabah
  • Sitio de instalación de filtro prensa
    de banda HaiBar HTB3-2000
    (Fábrica de aceite de palma
    SIBU en Malasia)
  • Sitio de instalación de filtro prensa
    de banda HaiBar HTB-1000
    (Fábrica de aceite de palma
    SIBU en Malasia)