Inicio » Productos » Sistema de preparación de polímero automático » Sistema de preparación de polímero continuo de tres tanques serie HPL3

Sistema de preparación de polímero continuo de tres tanques serie HPL3

El sistema de preparación de polímero continuo serie HPL3 se refiere al sistema de flujo continuo de tres cámaras para la preparación de solución de polímero. El sistema de preparación de solución se forma con tres tanques. Separados por un panel de partición, estos tanques se utilizan respectivamente para mezclar, madurar y almacenar.

Beneficios
1. Una combinación de tres tanques contribuye al proceso de preparación continua, brindando ventajas tales como operación fácil, mantenimiento conveniente y gran reducción de costo de mano de obra.

2. Construido para cumplir con los requerimientos de los diferentes floculantes, el sistema de preparación de polímero continuo está designado para brindar la función de alimentación doble de polvo y líquido.

3. Por virtud de la función de distribución proporcional, este sistema de preparación de polímero continuo permite la concentración requerida de la solución de polímero preparada para ajustarse arbitrariamente en línea con los requerimientos reales en sitio.

4. La concentración uniforme de la solución preparada con eldisolvente automático puede reducir los costos de mantenimiento innecesarios y el costo del polvo, a la vez que la tubería o bomba se bloquea gradualmente debido a la ocurrencia del aglomerante de distribución manual inadecuado.

5. El tanque de alimentación de polvo ofrece la función de mantener la calidez y resistir la coagulación, que puede prevenir que el polvo se aglomere o se eche a perder debido a la humedad.

6. El alimentador de polvo viene con un dispositivo de visualización de velocidad-frecuencia, que permite que la concentración de alimentación se controle con más precisión.

7. Este mezclador ha conseguido la patente de modelo de utilidad. Presenta un mezclado minucioso, calidad superior y funciones innovadoras.

8. El sistema de preparación de polímero continuo puede realizar la operación de mezclado intermitente automático para mezclar la solución uniformemente. De esta manera, la condición óptima puede garantizarse siempre que la solución de polímero se agregue.

9. Un detector puede proveerse de manera opcional para brindar una alarma automática y función de apagado, cuando el tanque de alimentación de tanque tiene menos almacenamiento. Permite que toda la máquina se controle perfectamente.

Imagen detallada
  • Vista frontal del gabinete de control

  • Componentes de marca principales
    organizados dentro del gabinete de control

  • Transportador con tornillo utilizado para garantizar
    la concentración precisa de la solución de
    polímero preparado
Comentarios