Filtro prensa de banda en la industria biofarmacéutica

Las aguas residuales en la industria biofarmacéutica se refiere al agua residual descargada de varias fábricas donde se producen antibióticos, antisérums, así como también productos farmacéuticos orgánicos e inorgánicos, entre otros. Tanto el volumen como la calidad del agua residual varían con el tipo de droga que se fabrica. El agua residual se trata básicamente al emplear varios métodos de tratamiento bioquímicos y de precipitación, tales como oxidación de contacto, aireación extendida, proceso de lodo activado, lecho fluidizado biológico y más.

Casos
1. Una fábrica farmacéutica biológica en Beijing compró nuestro filtro prensa de banda serie HTB-500 en mayo de 2007.
2. Dos compañías farmacéuticas en Lianyungang compraron respectivamente un filtro prensa de banda serie HTB-1000 y un filtro prensa de banda serie HTB-500.
3. En agosto de 2010, Guizhou Bailing Group adquirió un filtro prensa de banda serie HTBH-1500L.
4. En mayo de 2011, Shouguang Fukang Pharmaceutical Co., Ltd. compró una unidad de nuestro filtro prensa de banda serie HTB3-2000.


  • Esbozo del efecto del deshidratador de lodo serie HTBH-1500L de Guizhou Bailing Group

Podemos proveer más casos en sitio. HaiBar tiene una experiencia rica en la cooperación con numerosas compañías nacionales e internacionales. Por lo tanto, somos capaces de formular un esquema perfecto para a eliminación y deshidratación de lodo con nuestros clientes, basado en las características de las aguas residuales del sitio. Lo invitamos a que visite nuestro taller de fabricación, así como también el sitio del proyecto de deshidratación de lodo de nuestros clientes de la industria farmacéutica y química.