Shanghai Haibar Mechanical Engineering Co., Ltd.

Dirección: 14F Yindong Building, No.58 Xinjinqiao Rd, Pudong District, Shanghai

Teléfono:+86-21-50192689

Servicio

Servicio pre-venta
1. En línea con los parámetros de lodo proveídos, podemos asistir a los clientes en la selección del esquema óptimo para la selección del modelo.
2. Podemos ayudar a los clientes a seleccionar los polímeros ideales, si pueden ofrecernos muestras de lodo.
3. El plano de los cimientos del equipo se provee sin cargo, para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes para la etapa temprana de diseño del proyecto.
4. Nos comunicamos con el departamento de tecnología de la compañía del cliente para confirmar las especificaciones de los bienes, estándares de fabricación, calidad del producto y planos de construcción.

Servicio durante la venta
1. El tiempo de entrega normalmente varía de 4 a 8 semanas de acuerdo con la cantidad comprada.
2. El gabinete de control de equipo puede modificarse en base a los requerimientos del sitio.

Servicio post-venta
1. El período de garantía es de 12 meses de la fecha de entrega. Dentro de este período, nuestra compañía puede ofrecer mantenimiento gratuito para todas las piezas de desgaste, si el daño a nuestro producto es causado por problemas de calidad bajo condiciones de almacenamiento normal, transporte, mantenimiento y uso.

2. Lo que es más, nuestra compañía provee un largo tiempo de servicio pago para lidiar con las siguientes circunstancias que llevan a la falla o malfuncionamiento del producto:
1) El producto es desmontado por un operador sin permiso, así provocando una falla.
2) La falla la causa la operación inadecuada o condiciones de funcionamiento pobres.
3) El daño resulta de un rayo u otros desastres naturales.
4) El período de garantía especificado en el contrato ya expiró.

La causa de falla debe aceptarse tanto por el comprador como el vendedor. Cualquier disputa está sujeta a la decisión de un tercero reconocido tanto por el vendedor como por el comprador.

Otros.
1. Podemos proveer a nuestros clientes con servicios post-venta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los problemas generales se resuelven telefónicamente o por internet. Si el problema no puede resolverse por teléfono, enviaremos a nuestros ingenieros a resolver el problema en el sitio. Sin embargo, se necesita coordinación en sitio.
2. En línea con los requerimientos en sitio, podemos ofrecer a los clientes nuestros servicios de instalación y puesta en marcha.
3. Nuestro producto puede personalizarse de acuerdo con los requerimientos de material y los planos que proveen los clientes. Como opción, los clientes pueden comprar nuestro equipo directamente y utilizar nuestras marcas.
4. Prometemos que todos los productos hechos en nuestra compañía están en estricto cumplimiento con los estándares de la industria y los estándares especificados por el Ministerio de Maquinaria.
5. Nuestra compañía se reserva el derecho a explicar los términos ya mencionados.