Shanghai Haibar Mechanical Engineering Co., Ltd.

Dirección: 14F Yindong Building, No.58 Xinjinqiao Rd, Pudong District, Shanghai

Teléfono:+86-21-50192689

Preguntas más frecuentes

Soluciones para diez puntos de fallas comunes del deshidratador.
1. ¿Por qué el deshidratador da una alarma?
1) El usuario debería inspeccionar si el filtro de tela falla para rectificarlo. El filtro de tela puede tocar el interruptor micro en el frente del sistema deshidratador.

La válvula mecánica para la rectificación del filtro de tela puede dividirse en el tipo SR-06 y el tipo SR-08. En frente de la válvula rectificadora, el núcleo de la válvula en semi-círculo está hecho de latón enchapado en níquel. Así, se oxida o se bloque fácilmente con lodo en ambientes difíciles. Para resolver este problema, el tornillo fijado en el deshidrator debe desmontarse primero. Luego, el núcleo de la válvula se trata con un eliminador de óxido para ver si el núcleo funciona de manera flexible. Si no, la válvula mecánica debe desmontarse y reemplazarse. Ajuste el punto de alimentación de aceite de la taza de aceite en caso de que la válvula mecánica se oxide.

Otra solución es comprobar si la válvula rectificadora y el cilindro de aire fallan al funcionar, o si el circuito de gas tiene una fuga. El cilindro de aire debe desmontarse para reemplazarlo o hacerle mantenimiento en caso de falla. Además, el filtro de tela debe inspeccionarse para ver si el lodo se distribuyó uniformemente. Por favor, presione el botón de fuerza en el gabinete de control para reiniciar el filtro de tela luego de la eliminación de la falla.

2) Por favor, reemplace el interruptor micro en caso de malfuncionamiento o de cortocircuito que resulte de la humedad.

2. ¿Qué puede causar que el filtro de tela se ensucie?
1) Por favor compruebe si la boquilla está bloqueada. De ser así, la boquilla debe desmontarse y limpiarse. Desmonte sucesivamente la articulación del tubo, tornillo fijo, tubo y la boquilla. Luego de esto, limpie la boquilla con una aguja y vuelva a instalarla.
2) Inspeccione si el rascador de lodo está ajustado firmemente. Si no, la hoja del rascador debe desmontarse, nivelarse y volver a montarse. Por favor, regule el tornillo de resorte del rascador de lodo.
3) Examine si la dosis de PAM en el lodo es adecuada. Trate de prevenir fenómenos tales como la extrusión de la bola de lodo fino, la fuga lateral en la zona de brecha y el trefilado de cables causado por la disolución incompleta de PAM.

3. ¿Por qué está rota la cadena? ¿Por qué la cadena hace un ruido fuera de lo normal?
1) Compruebe si el volante y la rueda de tensión se mantienen al mismo nivel. Si no, se utilizará una varilla de cobre para ajustarlos.
2) Inspeccione si la rueda de tensión está pensionada. Si no, ajuste el tornillo.
3) Examine si la cadena y el piñón están desgastados. Las partes desgastadas deben reemplazarse.

4. ¿Qué debe hacerse en caso de fuga lateral o bola de lodo muy fina o muy gruesa?
En estas circunstancias, ajuste el volumen del lodo, la altura del distribuidor del lodo y la tensión del cilindro de aire.

5. ¿Por qué el rodillo hace un ruido fuera de lo normal? ¿Qué debe hacer con el rodillo dañado?
Compruebe si al rodillo le falta grasa. De ser así, agréguele grasa. El rodillo dañado debe reemplazarse.

6. ¿Qué brinda elevación al desequilibrio de tensión del cilindro de aire?
Averigüe si la válvula de entrada del cilindro de aire está bien ajustada, si el circuito de gas tiene una fuga y si el cilindro de aire tiene una falla al funcionar. Si la entrada de aire no está balanceada, ajuste la presión de entrada de aire y la válvula del cilindro de aire para lograr el balance. Si la tubería de gas y la articulación tienen una fuga, deben recalibrarse. Las piezas dañadas necesitan reemplazarse. Una vez que el cilindro de aire falla, debe reemplazarse o repararse.

7. ¿Por qué el rodillo rectificador se mueve o se cae?
Compruebe si el ajuste está flojo. De ser así, puede utilizar una llave inglesa para arreglar el ajuste. Si el resorte externo del rodillo pequeño se cae, debe reajustarse.

8. ¿Por qué el piñón del espesante de tambor rotativo se mueve o hace un ruido fuera de lo normal?
Compruebe si el volante está al mismo nivel o si el tornillo de detenimiento del piñón está flojo. Si es así, se puede utilizar una varilla de cobre para ajustar el tornillo de detenimiento flojo del piñón. Luego de esto, el tornillo de detenimiento debe reajustarse.

9. ¿Por qué el espesante de tambor rotativo hace un ruido fuera de lo común?
1) Averigüe si el rodillo del espesante está desgastado o instalado normalmente. De ser así, ajuste la posición de montado o reemplace las partes desgastadas. El tambor rotativo debe elevarse antes del ajuste o reemplazo del rodillo. No se bajará hasta que el rodillo se ajuste o se reemplace.
2) Si el tambor rotativo se mueve para desgastar la estructura de soporte del espesante, la manga del rodillo del espesante debe aflojarse para ajustar el tambor rotativo. Luego de eso, el rodillo y su manga pueden ajustarse.

10. ¿Por qué la máquina entera falla al funcionar cuando el compresor de aire y el interruptor del gabinete de control del deshidratador funcionan normalmente?
Compruebe si el interruptor de presión está en buenas condiciones, o si hay un problema de cableado. Si el interruptor de presión falla, debe reemplazarse.

Si el gabinete de control no tiene suministro de energía, el cable de fusible puede quemarse. Lo que es más, compruebe si el interruptor de presión o el interruptor micro tienen un cortocircuito. Las partes dañadas deben reemplazarse.

La información mencionada comprende sólo 10 puntos de fallas comunes del deshidratador. Esperamos que los usuarios lean el manual de instrucciones del deshidratador cuidadosamente antes de comenzar a usarlo. Llámenos para obtener más información.